TALLER INTENSIVO “INÍCIATE EN MINDFULNESS”


La felicidad es una habilidad.
Lo maravilloso es que esta
habilidad, al igual que
conducir o bailar, se puede
aprender, entrenar y
puede permanecer contigo durante
toda la vida.

Frecuentemente estamos realizando talleres intensivo de “Iníciate en Mindulness” dirigidos a padres, madres, familias, personal docente, en general todas aquellas personas adultas que sufren estrés asociado por
diferentes aspectos de su vida o para aquellos que simplemente desean aumentar su resiliencia y encontrar mayor alegría y bienestar en sus vidas, así como mejorar la calidad de vida.


¿CÓMO LO LLEVAMOS A CABO?

Realizando este taller podréis aprender los aspectos fundamentales sobre qué es el Mindfulness durante la sesión. No solo aprenderéis aspectos claves, sino que lo pondréis en práctica con experiencias que organizaremos en la sala. La finalidad de la puesta en práctica es que podáis sentir los beneficios que aporta el Mindfulness.

Además, en este taller tendréis tareas para realizar en vuestras casas, para poder integrar este estilo de sentir la vida en vuestras casas y en vuestro contexto natural.

El taller completo tiene una duración de 2 h y 30 min.

Si estás interesado en realizar un curso intensivo en tu centro educativo, rellena el formulario y explícanos tus expectativas.