PROYECTOS

Aulas en calma además de la implementación de Mindfulness e inteligencia emocional en el ámbito familiar y escolar, diseña proyectos educativos dirigidos a la animación turística.

Es bien sabido que la sociedad está cambiando a un ritmo vertiginoso y como consecuencia nos encontramos envueltos en esa vorágine que en muchas ocasiones se traduce en una disminución de la calidad de vida.

Esta transformación nos indica que cada vez será más necesario aprender a adaptarse a dichos cambios para poder comprender y dar respuesta a nuestras necesidades. La animación en el sector hotelero, al igual que otras estructuras en la sociedad, debe sumarse a esta renovación.

Nuestros niños/as ya no son como los de hace 40 años, necesitan grandes dosis de creatividad e innovación y sus formas de divertirse también han cambiado.

El estilo de vida occidental favorece en gran medida que nuestro hijos/as estén más hiperestimulados, ya que la crianza se caracteriza por ritmos rápidos y dejan poco tiempo para el ocio y el tiempo libre. Parecen que viven constantemente anticipándose a la siguiente actividad y sin sosiego para disfrutar de la actividad que están realizando en ese momento.

Por este motivo hemos colaborado con UPONOR, empresa líder de sistemas y soluciones para el subministro de agua potable en edificación, calefacción y refrigeración de bajo consumo de energía, en la reforma de los espacios y las actividades lúdico-educativas de los miniclubs de los hoteles.

Nuestro tipo de programación apuesta por la innovación y por la capacidad de sorprender a los huéspedes, es hora de pensar en la animación del futuro. Crear nuevos programas de animación que ofrezcan entornos más adecuados, aumentando el confort del viajero y una programación acorde a los intereses y necesidades de los niños de hoy en día, como por ejemplo herramientas mindfulness.