EQUIPO AULAS EN CALMA

Aulas en Calma es un programa de implementación del Mindfulness y la inteligencia emocional en diferentes sectores profesionales.

En el ámbito educativo, hacemos llegar el Mindfulness a las aulas a modo de extraescolar en diferentes centros educativos públicos, privados y concertados dirigidos a alumnos/as de educación infantil y primaria, talleres intensivos a alumnos/as de educación secundaria y formación a docentes y profesionales de la educación, así como a las familias.

El objetivo es dar respuesta a una serie de necesidades muy presentes en la gran mayoría de las aulas y de los hogares. Problemáticas tales como; la falta de atención, dificultad a la hora de terminar las tareas, frustración, estrés, ansiedad, falta de motivación, comportamientos disruptivos entre otros.

Nuestros talleres y actividades se han creado con el propósito de brindar y ofrecer, a todos nuestros usuarios, herramientas de gestión emocional para conseguir un equilibrio en los diferenres ámbitos de la vida. Ofreciéndoles la posibilidad de vivir de forma consciente, plena y feliz el presente.

Por otro lado, colaboramos con empresas relacionadas con el sector hotelero en cuanto al diseño de programaciones de actividades innovadoras de implementación en los miniclubs de los alojamientos turísticos.

Nuestro tipo de proyectos pretende unir diversión, confort y bienestar con actividades adaptadas al perfil del viajero actual.

MARÍA MOLERO DE LA PUENTE
Diplomada en Ed. Infantil y Primaria. Formada en coaching y Mindfulness.

T. 669 46 14 43

MIREIA JIMÉNEZ SORIA
Licenciada en Pedagogía y máster en Planificación y gestión de la educación.
Formada en coaching y Mindfulness.

T. 676 93 47 88

Contacta con nosotras:

Deja tus datos de contacto y qué necesitas, y nos pondremos en contacto lo antes posible: