CLASES MINDFULNESS PARA NIÑOS/AS

Aulas en calma es una iniciativa que pretende ayudar, a los más pequeños, a conseguir un equilibrio en los diferentes ámbitos de la vida.
Nos invita a conectar con nuestros cinco sentidos, sin juzgar y a vivir de una manera plena, consciente y más feliz el momento presente.

La metodología y técnicas que empleamos en nuestro programa se apoya en la experimentación, observación, indagación, exposición, descubrimiento, experiencias vivenciales a través de los cinco sentidos, desarrollo de prácticas  creativas.

Todas ellas se llevan a cabo a través de recursos tales como, asambleas de bienvenida, lluvia de ideas, debates, rutinas de saludos y despedida, desarrollo de actividades plásticas, cuentos motores, canciones, juegos, psicomotricidad, prácticas guiadas, relajación.

Como soporte didáctico, en nuestras clases utilizamos un cuaderno de trabajo elaborado por el equipo Aulas en Calma con las siguientes temáticas: observación, creatividad, emociones, respiración, prácticas guidas y concentración. 

¿Dónde estamos?

COLEGIO CONCERTADO LEONARDO DA VINCI:
Calle del Arroyo Grande, 72, 28411 Moralzarzal
T. 91 857 67 24

CASA DE LA CULTURA GUADARRAMA ALFONSO X EL SABIO:
 Calle de las Herrenes, 25, 28440 Guadarrama
T. 918 54 80 08


Nuestro método Mindfulness se están implementando en diferentes centros educativos y culturales, si estás interesado en incorporarlo como actividad extraescolar, ponte en contacto con nosotras rellenando el siguiente formulario. Estaremos encantadas de conocerte y poder ayudarte.